Archivu:Bandera de Granada2.svg

Resolución máisima(archivu SVG, 750 × 500 pixelis, grandol: 1,34 MB)

Esti archivu es de Wikimedia Commons y puei gastal-si en sotrus proyeutus. La descrición en su página de descripción del archivo se muestra debaju.

Síntesis

Descrición
English: Flag of the city of Granada (Spain).
Español: Bandera de la ciudad de Granada (España): Bandera: es de color carmesí y verde, y está formada por dos franjas verticales iguales; la primera, junto al mástil, de color rojo carmesí, y la segunda franja de color verde. En el centro, y en bordado sobrepuesto, el escudo de la ciudad de Granada. Resolución de 10 de febrero de 2009 de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del Escudo y la Bandera del Municipio de Granada (Expte número 003/2009/SIM) BOJA número 36 23 de febrero de 2009 Rojo carmesí = 50% R + 50% carmesí, Verde=V
Français : Le drapeau de la ville de Grenade est formé de deux bandes verticales d'égale largeur : la première, du côté de la hampe, est de couleur rouge cramoisi, et la seconde est de couleur verte. Au centre, en superposition, se trouve le blason de la ville.
Fecha
Coigu huenti Trebaju propiu
Autol Miguillen

Licéncia:

Yo, titular de los derechos de autor de esta obra, la publico en los términos de las siguientes licencias:
GNU head Se autoriza la copia, distribución y modificación de este documento bajo los términos de la licencia de documentación libre GNU, versión 1.2 o cualquier otra que posteriormente publique la Fundación para el Software Libre; sin secciones invariables, textos de portada, ni textos de contraportada. Se incluye una copia de la dicha licencia en la sección titulada Licencia de Documentación Libre GNU.
w:es:Creative Commons
atribución compartir igual
This file is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International, 3.0 Unported, 2.5 Generic, 2.0 Generic and 1.0 Generic license.
Eris libri:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
  • compartir igual – En caso de mezclar, transformar o modificar este trabajo, deberás distribuir el trabajo resultante bajo la misma licencia o una compatible como el original.
Puedes usar la licencia que prefieras.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a español

creador español

Algún valor sin elemento de Wikidata

tipo de archivo español

image/svg+xml

c12858686551f1b66c52fac21847a0e0dae7afb6

método de determinación español: SHA-1 español

1 404 028 byte

altura español

500 píxel

ancho español

750 píxel

Estorial el archivu

Pursa nuna fecha/ora pa vel cumu era el archivu nesi momentu.

Fecha/OraCuairuMiiasUsuáriuComentáriu
atual21:50 30 Ene 2010cuairu pala velsión 21:50 30 Ene 2010750 × 500 (1,34 MB)Miguillen== {{int:filedesc}} == {{Information |Description={{en|1=Flag of the city of Granada (Andalusia, Spain).}} {{es|1=Bandera de la ciudad de Granada (Andalucía, España): ''Bandera: es de color carmesí y verde, y está formada por dos franjas verticales ig

Nu ai denguna páhina qu’atihi a esti archivu.

Uso global del archivo

Las siguientis güiquis gastan esti archivuː