Archivu:Escudo de la provincia de Soria2.svg

Resolución máisima(archivu SVG, 550 × 975 pixelis, grandol: 985 kB)

Esti archivu es de Wikimedia Commons y puei gastal-si en sotrus proyeutus. La descrición en su página de descripción del archivo se muestra debaju.

Síntesis

Descrición
Español: Pese a la errónea descripción que aparece en la web oficial de la Diputación Provincial de Soria [1], el escudo de la Provincia de Soria se puede describir atendiendo a su imagen y a otras webs como:

Escudo cuadrilongo con el centro inferior en punta. Consta de cuatro cuarteles: 1. el de la villa de Agreda, con una cepa o vid con tres racimos, en campo de plata; 2. el de Almazán, que ostenta una higuera y unas pamelas sobre campo de plata; 3. el de Osma, que ostenta un castillo fortaleza sobre campo de gules; 4. escudo de Medinaceli, que muestra a un hombre sobre corcel blanco a la diestra de un castillo, con lanza en mano derecha apuntando a un sol de oro, sobre campo de azur. En el centro, sobre el todo y en óvalo, se halla el de Soria con la leyenda en su torno "Soria pura, cabeza de estremadura": un castillo de plata de tres atalayas, sin puente, sobre campo de gules, y en la de homenaje el busto del Rey Alfonso VIII. Bordadura de plata claveteada y, al timbre, corona real cerrada forrada de gules.

Fecha 9 de eneru de 2014 (fecha de carga)
Coigu huenti Trebaju propiu
Autol Dgarcia29

Licéncia:

Yo, titular de los derechos de autor de esta obra, la publico en los términos de las siguientes licencias:
w:es:Creative Commons
atribución compartir igual
Este archivo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0.
Eris libri:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
  • compartir igual – En caso de mezclar, transformar o modificar este trabajo, deberás distribuir el trabajo resultante bajo la misma licencia o una compatible como el original.
GNU head Se autoriza la copia, distribución y modificación de este documento bajo los términos de la licencia de documentación libre GNU, versión 1.2 o cualquier otra que posteriormente publique la Fundación para el Software Libre; sin secciones invariables, textos de portada, ni textos de contraportada. Se incluye una copia de la dicha licencia en la sección titulada Licencia de Documentación Libre GNU.
Puedes usar la licencia que prefieras.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a español

creador español

Algún valor sin elemento de Wikidata

Estorial el archivu

Pursa nuna fecha/ora pa vel cumu era el archivu nesi momentu.

Fecha/OraCuairuMiiasUsuáriuComentáriu
atual12:10 9 Ene 2014cuairu pala velsión 12:10 9 Ene 2014550 × 975 (985 kB)Dgarcia29{{Information |Description ={{es|1=Pese a la errónea descripción que aparece en la web oficial de la Diputación Provincial de Soria [http://dipsoria.net2u.es/index.php/mod.pags/mem.detalle/id.106/relcategoria.101], el escudo de la Provincia de So...

El siguienti artículu atiha a esti archivu:

Uso global del archivo

Las siguientis güiquis gastan esti archivuː

Ver más uso global de este archivo.

Metadatus