Diferencia entre revisiones de «Gibraltar»

Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Línia 42:
La historia de Gibraltar es muy sencilla. En el año 0 , esta magica roca ya contaba con la aprovacion de los reptilianos. Estos construyeron una lanzadera para guiar con su ovni a los reyes magos. Los reptilianos siempre fueron muy inteligentes, ya que sabian que esta roca seria crucial en la resolucion de la guerra de inválidos, una guerra civil que enfrentó a Junqueras con Puidgemount. Esta terrible guerra duró más de 1000 y 1 noches, en la que los reptilianos apoyaron a Puidgemount volviendo gordo feo y vizco a Junqueras. Estos dos invalidos se estaban pelando para establecer un modelo estandar de peinado en cataluña, Al mount o al xunco . (Tipo seta y Tipo Paja ). La guerra acabó en una tregua impuesta por el Rey Felipe ya que nuestros inválidos se olvidaron de que cataluña seguia siendo de españa y entonces se deprimieron.
 
Después de muchos años, Pudgeimont se largó de Bruselas y comenzó a causar estragos por toda España. Hasta que un día el Rey Felipe VI vino con los Mossos y le dieron una paliza terrible. El peludo de Pudgeimont se quedo perplégico y paraplégico al mismo tiempo. Más tarde, el Rey expulso a la criatura fuera del planeta ya que el Imperio Español comprende toda la Tierra.
Entonces vino (jaja vino y no cerveza) una hepoca de pad y prosperidaz ekis de de de asta que hun dia un retardado mental como llo me comio el navo por que estava rrico jaja salu2 o salu3 o salu4 o salu5 por el kulo te la inco equis de.
 
== Atajas con esta mano me hago pajas ==