Diferencia entre revisiones de «Caraba:Cataluña»

Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línia 3:
Después la parte "Comuniá Autónoma" no forma parte del nombre así que no podría ir en la infotabla sólo la segunda. Añado otra vez lo que han reveritdo y lo de la Comuniá Autónoma después de haberlo discutido. --[[User:Vilarrubla|Vilarrubla]] 16:10, 14 Húniu 2009 (UTC)
:No. Cataluña es una comunidad autónoma, por lo que antes estaba bien también. Además, el que las infotablas lleven primero el nombre original, y tal, es algo que debemos decidir en la Güiquipeya. De momento no me apetece cambiarlo, pero has quitado información válida. Además la información que has añadido (por cierto, sin referencias) es una mezcla extraña de catalán, extremeño y castellano (de lo cual no te culpo, pues no tienes porqué saber extremeño). — [[User:El tiu Cancho|Tiu Cancho]] <small>([[User talk:El tiu Cancho|vai a la mi caraba]])</small> 22:02, 14 Húniu 2009 (UTC)
::Yo no considero que haya quitado información válida, sólo he quitado "comuniá Autónoma" de una infotabla que hace referencia al nombre de un sitio que es una comunidad autónoma, porpero lo tanto el sitioque no se llama Comunidad Autónoma de Cataluña, se llama Cataluña y es una comunidad autónoma son cosas distintas y deben ser tratadas en sitios distintos, es decir en el artículo ya se nombrenombra que es una comunidad autónoma y en la infotabla también podría decir que es una comunidad autónoma pero no le veo cabida en el título que se refiere a un topónimo.
::Sobre el idioma he cambiado alguna cosa "I en sieti àmbits funcionals territorials (Àmbit Metropolità de Barcelona, Alt Pirineu i Aran, Comarques gironines, Comarques centrals, Terres de Lleida, Camp de Tarragona i les Terres de l'Ebre) i en 41 comarcas." àmbits funcionals territorials, al castellano sería ámbitos funcionales territoriales y en estremeñu no se pero vamos sería una traducción que no tiene tradición ni en castellano ni en estremeñu al igual que los nombres de los ámbitos todavía no tienen tradición en otras lenguas por que son de nueva creación aunque palabra por palabra se pueden traducir. Sobre las referencias no hay ni una sola en el artículo pero vamos te las pongo en un momento. --[[User:Vilarrubla|Vilarrubla]] 09:37, 15 Húniu 2009 (UTC)
Volver a la página «Cataluña».