Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Better (carava | Contribucionis)
→‎Güenas!: seción nueva
Línia 36:
 
:Una preguntina, crees que los artículos [[Flama]] y [[Simone Simons]], estén como para ser borrados, bueno les faltarán referencias, pero no creo que estén tan maloa, como para borrar. Un saluinu --[[Special:Contributions/200.73.210.105|200.73.210.105]] 22:17, 1 Setiembri 2009 (UTC)
 
== Güenas! ==
 
¡Hombre Olarcos! ¡Cuanto tiempo! ¡Me alegra que vuelvas a escribir!
Uff he visto que hay un pequeño lío con tiu Cancho, vamos a ver:
 
Por una parte, a mí tambien me parece un poco radical el poner en cada uno de tus artículos la plantilla, me parece que merece una discusión de sí es correcta o no tu forma de escribir, y por qué, argumentando por ambas partes, y después tomar una decisión entre todos.
 
Por otra parte, tengo que dar la razón a tiu Cancho en lo que respecta a las referencias, aunque no es obligatorio, sí conviene poner libros, paginas web y demás.
 
A ver, he visto que luego la conversación ha subido de tono, que si racismo y demás, de hecho me parece que se ha desmadrado un poco, y bueno, personalmente me gustaría que lo arreglárais y quedara en nada, pero bueno, decirte que me alegra mucho volverte a ver por aquí, y bueno, espero que escribas mucho más, ya sabes que tú siempre eres bien recibido por estos lares.
 
Por cierto, si estáis de acuerdo, podríamos crear un apartado en el portal de la comunidad para tratar temas lingüísticos, empezando por tí, y aclarar esto para que nadie ponga una plantilla en tus artículos. ¡Saludos! [[User:Better|Better]] 09:04, 8 Setiembri 2009 (UTC)