Güiquipedia:El Seranu/Archivo/2007


En primer lugar, perdón por escribir en extremeño pero quisiera saber si hay alguna norma oficial para esta lengua de alguna asociación o algo así. Otra cosa es cuándo se va a dejar de estar en la incubadora esta. Esta lengua se merece una wikipedia en condiciones, como el aragonés o el asturiano. Otra cosa, me gustaría yudar aquí, pero no hablo la lengua, si me traducis un texto, lo puedo utilizar para hacer artículos sobre pueblos. --Chabi 13:14, 25 November 2007 (UTC)

Buenas! A ver, oficial no hay nada acerca del extremeño, aunque palabreros y demás hay unos cuantos (pero ya te digo, nada oficial). En la Güiquipeya seguimos (aunque no es obligatorio, sí es recomendable) la ortografía y el diccionario de Ismael Carmona Garcia (estremeñu uñificau), aunque todavía los estamos subiendo, y bueno, la traducción del interfaz y los títulos de los artículos se encuentran escritos de esta forma. En cuanto a lo de dejar la incubadora.... a ver, el interfaz está traducido al 85% (de sobra), la güiquipeya actualmente es "satisfactoria" en número de colaboradores, teóricamente debería estar aprobada muuuuy pronto... (estado de la Güiquipeya (sin actualizar))y bueno, dime el texto que quieres que te traduzca, y me pongo a ello (por cierto, buen trabajo con los artículos del italiano y el portugués ^^). Saludetes! Tiu Chelu 09:57, 27 November 2007 (UTC)

Tengu una dua polas parabras que toavía n'esistin n'estremeñu, comu espresionis e biulohía,... Andi sacu las referencias el purtugués u el castellanu? Grácias pol ehalmi participá n'esti proyestu-Truhiyanu15:29, 14 October 2008 (UTC)